Music To Us Sonido profesional tu alcance

SERVICIOS

PRODUCCIÓN MUSICAL

¿Eres músico y quieres que tu música suene profesional pero todo te parece muy caro? No te preocupes, nosotros creemos que no solo la gente de dinero debe tener oportunidad de acceder a un sonido de estudio. Ponemos el mejor servicio a tu disposición y al mejor precio. Tan solo dinos que necesitas y nosotros nos amoldamos a tus posibilidades.

INSTRUMENTALIZACIÓN

¿Compones canciones pero no tienes conocimientos de música, no sabes tocar ningún instrumento o no tienes medios? No es problema. Nosotros nos ocupamos de instrumentalizar tus canciones a partir de un simple silbido, tarareo o voz a capella que tu nos mandes como guía. 

MEZCLA Y MASTERING

¿Tienes temas grabados pero no están en la calidad que te gustaría? Nosotros ofrecemos servicios de mezcla y mastering para solucionar tus problemas y que puedas conseguir ese sonido profesional que buscas en tus temas. Cuéntanos tus necesidades y nosotros te ofrecemos lo que mejor se adapte a ti y siempre al mejor precio. 


Ofrecemos todo tipo de servicios y precios para adaptarnos a tus necesidades y posibilidades. Por ello lo ideal es que nos escribas a cualquiera de los correos electrónicos que ves abajo para que nos cuentes más detalles de tu proyecto, que es lo que buscas, lo que necesitas y cuales son tus posibilidades económicas. A partir de ahí nosotros te ofreceremos el producto más ajustado a ello. 

studiomusic2us@gmail.com  /  studio@music2us.com